“Dying In A Red Room” es el nuevo videoclip de SUICIDE SILENCE. La canción pertenece a su nuevo álbum recién estrenado por Nuclear Blast, y refleja totalmente su nuevo estilo musical
Suicide Silence se reinventa y cambia totalmente su sonido, de lo que es el deathcore al metalcore, si bien han defendido el giro que ha surgido en su estilo como una evolución a nuevos e inexplorados terrenos, siendo este nuevo sonido hijo del Nu-Metal, gústele a quien le guste.
Este disco llamado simplemete «Suicide Silence» es producido por Ross Robinson -KORN, SLIPKNOT, SEPULTURA- el sello que los acompaña es Nuclear Blast (les gusta mucho comercializar y sacar el jugo), y el vocalista Eddie puede que haya influido para el cambio de genero en la agrupación, estos 3 elementos unidos hacen el cóctel perfecto para que Suicide Silence tengan nuevas percepciones musicales y quizás sean razones suficiente de peso para este cambio tan radical.
Pues bueno, aprovechamos dejamos uno de sus mas reciente tema «Silence» lanzado el 1 de Febrero de este año, escúchenlo, mediten, vean la experimentación y la transformación, también observen los iconos en el vídeo de pulgares arriba y pulgares abajo… piensen si la evolución es buena, si vendieron sus almas o simplemente es un disco no muy elaborado o por el contrario demasiado elaborado.
Al respecto el guitarrista Mark Heylmun comento acerca del sonido del disco “Va a cambiar todo lo que se os podría ocurrir, haber pensado o incluso sentir sobre SUICIDE SILENCE», el cantante Hernan “Eddie” Hermida ha declarado: “La mejor forma de describirlo es como coger un tren bala, de esos japoneses que van a 300 millas por hora, y girar el volante tan rápido como puedas”.
De modo que al que le guste, que disfrute el disco, de lo único que estamos seguros es que perderán mas de la mitad de su fanaticada, sin saber si logren recuperarse de esto.
Suicide Silence se reinventa,cambia su sonido, de deathcore al metalcore, Dying In A Red Room es su nuevo video Clic para tuitear
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)