Si mezclas sexo, drogas y Rock & Roll, con un poquito de idiotez, pero tipo cool consigues a Steel Panther.
Steel Panther son dignos representantes del Glam Metal, hijos de L.A. California, tierra de los más reconocidos artistas y bandas, capital de la industria de las artes y el espectáculo.
STEEL PANTHER ROCK AND ROLL PATEANDO TRASEROS
En el año 2000, un reencuentro de compañeros de universidad resultaría en la creación de la banda Danger Kitty, que pasaría luego a llamarse Metal Shop, posteriormente Metal Skool y finalmente Steel panther.
Según ellos están activos desde 1988, pero por diversos motivos, entre ellos poco presupuesto para chaquetas de cuero y maquillaje, no habían podido dar el salto a la fama (todo esto con la ironía como carta de presentación).
Estos músicos veteranos del rock and roll y sus derivados, llegan con una propuesta verdaderamente genial, llena de buena música, humor, sarcasmo, mucho creyón para ojos y fijador para el cabello.
Es que no logro salir de mi euforia, para no abrumarlos ahí va algo sutil, miren un poquito:
Y seguimos:
Cuentan con una imponente puesta en escena, que surge de la experiencia que dan las miles de veces que han estado en el escenario y el descaro de Steel panther es inigualable.
Un excelente vocalista que canta, sin esfuerzo alguno, melodías con recursos tímbricos (traducción: lo que se oye como raspado, y los agudos o “gritos” a lo David Lee Roth), que hacen llorar de frustración a más de uno al no poder hacerlos.
El guitarrista no se queda atrás en su destreza y carisma, y sin vergüenza alguna se fusila frases de Van Halen, Poison y Journey entre otros.
Un bajista hermoso hermoso! (ya verán porque lo digo XD), y el baterista más rudo, pero sensible que se pueda encontrar en la tierra. Músicos bestiales sin lugar a dudas.
Y por supuesto todo esto no podía venir, sin el uso de seudónimos que realzaran los personajes en cuestión.
A continuación “Satchel” – Guitarrista (verdadera identidad Russ Parrish), “Michael Starr” – Vocalista (Ralph Saenz), “Lexxi Foxxx” – Bajista (Travis Haley), y por último pero no con menos maquillaje…“Stix Zadinia” – Baterista (Darren Leader).
Pausa ——– denme un momento para recuperarme…
…y para buscar el compacto, falta retoque!
Steel Panther es demasiado bueno y divertido para seguir hablando de discografía y demás, acá se las dejo por cultura general:
- Love Rocket (2001) Sencillo promocional lanzado bajo el nombre de Danger Kitty.
- Hole Patrol (2003) Lanzado originalmente como Metal Shop y reeditado como Metal Skool.
- Hey That’s What I Call Sludge! 1 (2004) compilación apareciendo como Metal Sludge All-Stars (luego como Metal Skool) presentando la primera grabación de “Death to All But Metal”.
- Feel The Steel (2009)
- Balls Out (2011)
- All You Can Eat (2014)
Vean los vídeos para que pasen un buen rato recreando sus mentecitas con tan brillantes artistas.
En mi opinión, muy mía y personal dejando de lado toda la actuación son realmente buenos. Bye bye everyone, se van por la sombrita, espero sus comentarios!
Por favor vean este, minuto 3:25seg Aww jajajaaa