Rocket Fizz y Kiss han alcanzado un acuerdo de licencia para el embotellado y distribución de los refrescos de Kiss por todo el mundo, comenzando con la Kiss Destroyer Cola.
La banda ha asociado con Rocket Fizz para un acuerdo de distribución que va a ver a los veteranos rockeros con sus propias bebidas en todo el mundo, ademas de camisetas y una serie de objetos únicos,
Kiss cuenta con una botella estilo Pilsen, con buena espuma y equilibrado amargor. Es hecha en Suecia y está disponible en latas de medio litro, ademas de su propio vino, el Kiss Zin Fire, un zinfandel de California.
Un comunicado en la página web de Kiss dice: «Fizz Rocket y Kiss han llegado a un acuerdo de licencia y co-branding gigantesca».
«Rocket Fizz se embotella y distribuye estallidos kiss de soda en todo el mundo, empezando por el Kiss Destroyer Cola».
«El Kiss Destroyer Cola estará disponible en todas las tiendas Fizz Rocket en un mes. Cuando usted siente que quiere ‘rock and roll toda la noche y fiesta todos los días’ parada por un ruido como de cohetes y recoger un pop fresco Super Duper Kiss de soda, muestra de la lata, y camiseta! «.
Kiss tiene una serie de conciertos programados para los próximos meses.
[huge_it_gallery id=»79″]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)