Joe Satriani invita a su «G4 Experience V5.0: Rocks the Desert», la última edición de su campamento anual de guitarra, que contará con invitados especiales de la talla de Kiko Loureiro, Bumblefoot, Lari Basilio, Carlos Alomar, Rick Nielsen, Neal Schon, en un ambiente nada común en el Hotel Zoso, Palm Springs, Estados Unidos.
«G4 Experience V5.0: Rocks the Desert» tendrá lugar del 3 al 7 de enero de 2019, este evento es presentado anualmente por Dreamcatcher Events, en donde esta incluido un horario repleto desde la mañana hasta la noche. Contará con cuatro días y noches de actividades, que incluyen varios talleres dirigidos por cada instructor, acceso a salas repletas de música, encuentros y conciertos nocturnos.
«Los estudiantes que han llegado a las primeras cuatro Experiencias G4 han sido tan únicos y eclécticos como podrían imaginar, así que para G4 Experience V5.0, he reunido un equipo de instructores que realmente refleja esa naturaleza diversa», dijo Satriani . «La alineación de este año es probablemente nuestra mejor hasta ahora. Es tan emocionante, llegar a estar tan inmerso y estar tan cerca de estos grandes jugadores. Nunca se sabe lo que va a suceder y al final de la semana pensarás «Fui a un lugar hermoso, me divertí, hice nuevos amigos y crecí como músico». Y no hay nada mejor que eso».
Además, Satriani se unirá al «G4 Experience V5.0: Rocks the Desert» con su propia banda de gira, Mike Keneally (guitarra y teclados), Bryan Beller (bajo) y Joe Travers (batería), quienes también servirán como instructores y acompañantes para el concierto de todas las estrellas de la noche.
Para mas información y detalles https://g4experience.com/
[huge_it_gallery id=»427″]
#JoeSatriani invita a su #G4ExperienceV5.0 #RocksTheDesert la última edición de su campamento anual de guitarra, con invitados especiales #KikoLoureiro #Bumblefoot #LariBasilio #CarlosAlomar #RickNielsen #NealSchon Clic para tuitear
UNA INVITACIÓN DE JOE SATRIANI!
Hace cinco años, entré en nuestra primera Experiencia G4 pateando y gritando. Realmente no me gusta poner clínicas. Las clínicas pueden ser muy secas, muy clínicas . No quiero aparecer en una tienda de guitarras, sentarme en una silla plegable y hablar sobre ejercicios con los dedos. Lo mío es hacer un concierto. Inventamos la Experiencia G4 con la idea de que podíamos hacer ambas cosas: podíamos pasar nuestros días juntos haciendo clínicas y atascos interactivos, y luego todas las noches montamos un concierto presentando a mí y a todos los jugadores que permiten a los estudiantes ver un espectáculo de cerca de una manera muy íntima. Es la mejor experiencia VIP. Estás justo allí con nosotros, ya que estamos organizando conciertos justo en frente tuyo.
Los estudiantes que han llegado a las primeras cuatro Experiencias G4 han sido tan únicos y eclécticos como podrían imaginarse, así que para este quinto aniversario G4 armé un equipo de instructores que realmente refleja esa naturaleza diversa. La alineación de este año es probablemente nuestra mejor hasta ahora. Nos acompañarán algunos jugadores realmente legendarios, como Carlos Alomar, Bumblefoot, Kiko Loreiro y Lari Basilio, con visitas especiales de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll Neil Schon y Rick Nielsen. .
Cada uno de estos músicos es completamente diferente, a pesar de que todos estamos tocando las mismas doce notas. Es sorprendente lo diferentes que cada uno los hacemos sonar cuando los tocamos. No es solo un reflejo de la mecánica o el equipo o la teoría de la música, sino de la personalidad. Así que quiero mostrarles lo diferente que Bumblefoot es de Carlos Alomar, lo que hace que Kiko juegue como Kiko y Lari jueguen como Lari.
Hay mucho de qué hablar, tanto que queremos mostrarte. Cuando tienes la oportunidad de estar al lado de una superestrella como Neal Schon o Rick Nielsen, es cuando aprendes más. Hablando con estos increíbles músicos, haciéndoles preguntas, obteniendo los detalles de cómo hacen las cosas. Nuestros instructores este año pueden transferir a los estudiantes toda la información que han obtenido jugando en estadios y estadios, trabajando con supergrupos, y mucho más. Las experiencias que han tenido jugando con Journey y Cheap Trick y Megadeth y Guns n ‘Roses y David Bowie son tan únicas; le da a los estudiantes una perspectiva real. No solo haces ejercicios de «pon tu dedo aquí»: obtienes conocimiento del mundo real que muy pocos de nosotros experimentamos realmente por nosotros mismos.
Mi banda, Mike Keneally, Bryan Beller y Joe Travers, realmente completan la experiencia G4. Pueden arrojar luz sobre lo que es estar en mi banda, hacer giras y hacer discos. Luego puedes ver cómo lo mezclan y respaldan a todos los otros guitarristas, una gran lección de experiencia y flexibilidad.
Me da una patada egoísta de todo. Al igual que mi serie de conciertos de G3, me emociona tanto estar al lado de personas que pueden hacer cosas en la guitarra que no puedo. Estoy aún más emocionado por la increíble variedad de personas que asisten a G4. La gente viene de todas partes del mundo: niños que quieren ser trituradoras o están obsesionados con la guitarra blues, jugadores mayores que les gusta el pop o el metal o ¿quién sabe? Es genial verlos mezclarse entre ellos. Las relaciones entre iguales son extremadamente importantes. Uno de mis principales mensajes para la Experiencia G4 es animar a los guitarristas a crear su propia comunidad, ser parte de algo, hacer tantos amigos músicos como sea posible, compartir e intercambiar. No te quedes en tu sótano con Internet; YouTube no es un sustituto de una audiencia real y en vivo. El trabajo de un músico es tocar música para las personas. Eso es parte de lo que vas a aprender en la Experiencia G4: somos personas y vamos a mostrarte cómo tocar música para las personas.
He crecido realmente esperando el G4. Es muy emocionante, llegar a estar tan inmerso y estar tan cerca de estos grandes jugadores. Nunca se sabe lo que sucederá y al final de la semana pensarás, fui a un lugar hermoso, me divertí, hice nuevos amigos y crecí como músico. Y no hay nada mejor que eso «.
– Joe Satriani, mayo de 2018
[huge_it_gallery id=»429″]
[huge_it_gallery id=»428″]