El metal extremo de Carcass entró al estudio para comenzar a grabar el tan esperado seguimiento de su álbum de 2013.
Una noticia que viene como merecido regalo a sus seguidores, ya que esperan material desde 2013, año en el que estrenaron «Surgical Steel». A principios de 2018, Carcass anunció que se habían separado del guitarrista Ben Ash, quien fue reemplazado por Tom Draper (Pounder, ex-Angel Witch).
Para el futuro disco, la banda inglesa tiene mucho material compuesto. Según el guitarrista Bill Steer, a finales de 2017 había “casi 50 minutos” de nueva música. “No vamos a parar; vamos a seguir componiendo para tener mucho material y poder elegir lo mejor para el álbum”, añadió.
El disco saldrá a lo largo de 2019, aun se desconoce la fecha exacta.
https://www.facebook.com/OfficialCarcass/photos/a.194755007335827/1476487559162559/?type=3
Carcass realizó su primer concierto de este 2018 en el Netherlands Deathfest, sin el guitarrista Ben Ash.
Ash, vía redes sociales, comento que había dejado la banda por motivos personales:
“A comienzos de 2018, decidí abandonar las giras, centrarme en volver a desempeñar un papel educativo y centrarme un poco en el estudio y mis proyectos de música fuera de Carcass. Por las imágenes que vi de la banda tocando en el Deathfest estuvieron fantásticos, y el tipo que ocupa mi lugar está haciendo un buen trabajo”.
También agradeció a los roadies y a los gerentes de gira que trabajaron con él durante su “período de cinco años con la banda”.
Puedes ver la presentación en el Netherlands Deathfest a continuación
El metal extremo de #Carcass entró al estudio para comenzar a grabar el tan esperado seguimiento de su álbum de 2013 Clic para tuitear