Betty The Raccoon se formó en 2017 en la ciudad de Thessaloniki, Grecia, y presenta su álbum «Between Mud & Sunshine Part #2»
En el 2018 Betty The Raccoo entra al estudio y comienzan a grabar lo que luego se convertiría en la primera parte de su primer álbum llamado “Between Mud and Sunshine” el cual fue lanzado el 5 de diciembre de 2019.
La primera parte del álbum “Between Mud and Sunshine” llamó la atención de varias personas con su densa mezcla de guitarras pesadas, voces absolutamente melódicas y una sección rítmica sólida como una roca, mientras que al mismo tiempo la banda logra ganarse algunos fanáticos leales.
En 2020 Betty The Raccoo preparaban la su segunda parte de “Between Mud and Sunshine” llamada “Mud”.
En marzo de 2021 lanzan el video musical de la canción «5am» que se incluirá en «Mud».
En 2021 la banda planea terminar la grabación de la segunda parte de “Between Mud & Sunshine” y también hay planes de shows.
En 2022 lanzan el segundo sencillo de «Mud» llamado «Dark Diaomond».
En el otoño de 2022, la banda realizó una mini gira en Grecia y el 4 de noviembre se lanzó «Between Mud & Sunshine Part #2» junto con el video musical oficial de «Electric Snail».
Para este 2023, Betty The Raccoo planea tocar más shows para promocionar «Between Mud & Sunshine Part #2» junto con la preparación de material nuevo.
Sobre el bosque de pelusas:
Hay poco que desear cuando se pasea por los bosques de Fluff con la cara suavemente abrazada por la tranquila brisa de verano. La ciudad de Tesalónica ofrece muchos bosques y monumentos naturales, pero este mismo bosque alberga algunos copos de nieve únicos.
Betty es líder indiscutible y fundadora del bosque Fluff. Su sueño es crear un lugar paradisíaco que sirva como una gran comunidad de bichos que quieran realizar sus sueños. Impulsada por un fuerte sentido de liderazgo y compasión, comenzó a buscar criaturas con ideas afines, ya que era obvio que este no era un trabajo para una pelusa.
Afortunadamente, había muchas pelusas que compartían el mismo sueño y la misma visión que Betty y no pasó mucho tiempo antes de que el bosque de pelusas floreciera y rebosara de vida.
Con el paso del tiempo, el bosque Fluff abrió sus puertas a veinte animales hasta ahora peludos, todos tan diferentes entre sí pero tan unidos, siempre ayudando y evolucionando como comunidad.
Después de varios años, el bosque todavía tiene espacio para crecer y da la bienvenida a todos a unirse.