El guitarrista de Cannibal Corpse por veinte años, Patrick «Pat» O’Brien fue sentenciado por asalto y robo.
Como muchos recordaran el incidente ocurrió el lunes 10 de diciembre de 2018, el ex Cannibal Corpse, Patrick «Pat» O’Brien, irrumpió en una casa, empujó a una mujer al suelo y luego corrió al patio trasero.
El musico se escondió detrás de una valla de la casa, que estaba a menos de 600 metros de la casa alquilada de Patrick «Pat» O’Brien. A lo cual se le suma que tenia en su poder un cuchillo.
Al no hacer caso a las voces de alto, los oficiales lo inmovilizaron usando un dispositivo de control electrónico y lo arrestaron.
Casi al instante de ser arrestado, se produjo un incendio masivo en su casa en el bloque 16000 de Norwood Drive, donde hubo una explosión en su interior, debido a que un gran alijo de armas, cajas fuertes cerradas y posibles artefactos explosivos dentro de la casa de Patrick «Pat» O’Brien, incluyendo 50 escopetas, 20 rifles semiautomáticos, dos armas de fuego al estilo Uzi, 20 pistolas y dos lanzallamas dentro de la casa, hacían que el fuego sea mucho más difícil de combatir para los bomberos.
Es así como Patrick «Pat» O’Brien fue condenado a cumplir cinco años de cárcel, en libertad condicional y se le ordenó pagar 23.793,45 dólares. La sentencia se dictó el pasado 16 de marzo.
Aunado a esto, se le ordena que se someta a test de drogas y alcohol, además de prestar 150 horas de servicio comunitario.
En el momento de su detención, los testigos directos declararon que el ex guitarrista de Cannibal Corpse parecía confuso y que gritaba que alguien lo perseguía, mientras irrumpía en la casa de Northdale, Florida, gritaba «el éxtasis está llegando».