Rex Brown, bajista de Pantera, lanzará su álbum debut en solitario el próximo año, se encargará de voz, bajo y guitarras, y dice que el proyecto surgió después de que estaba harto de la vida en la carretera.
El bajista comentó a Metal Hammer:
«Llegué a un punto en el que quería tomar algo de tiempo libre, ver crecer a mis hijos, estar en casa y simplemente averiguar cuál sería mi próxima aventura. Fui a Nashville el verano pasado, y encontré una vieja cinta con cerca de 80 diferentes riffs que escribí en mi habitación hace tiempo, así que empecé a unir las piezas en canciones. He estado yendo y viniendo a Nashville desde septiembre pasado. Y estoy dando forma a una banda. Como artista no quiero ser visto únicamente como el bajista de Pantera. Hay otras cosas en la vida que yo quiero hacer, y esta es una de ellas. No es sólo una casualidad, ni algo forzado, ya tenemos material de sobra».
Él describe el álbum como un «monstruo» y añade: «Es un disco de rock and roll. No es su tarifa estándar o cosa de metal típico. Siempre he sido un gran fan de Zeppelin … Es un nuevo viaje que suena como en cualquier lugar de Foghat al viejo Tom Waits. Soy un niño de los años 70 y me encanta ese tipo de canciones.